Última hora

NO SE LO ESPERABAN

Mery de Cerro lució un camisón largo y sorprendió a todos con su belleza

La actriz se mostró en pijama y se llevó cientos de aplausos

Mery del Cerro. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 30 de mayo de 2020

Mery del Cerro transita el aislamiento obligatorio en familia con su hija Mila, su esposo Meme Bouquet y la pequeña Cala, que nació el pasado 14 de abril. En medio del confinamiento, la reconocida actriz aprovecha para pasar más tiempo con las niñas y utiliza sus redes sociales para mostrar la intimidad de su vida diaria, donde sorprende con algunos videos.

Una de sus últimas publicaciones tuvo gran repercusión por el look que eligió para fotografiarse. Muy de entre casa, la ex Casi Ángeles lució un camisón largo y no tuvo inconvenientes en posar de esa manera. Asimismo, confesó en el mismo posteo que compartió en sus historias de Instagram, que viste en pijama las 24 horas, los siete días de la semana.  

El particular atuendo de Mery del Cerro no pasó desapercibido entre sus seguidores quienes rápidamente elogiaron su belleza con innumerables mensajes que enviaron por privado. Usualmente, la hermosa rubia comparte diferentes atuendos, aunque esta sería una de las pocas veces que se muestra con un look más sencillo, dada las circunstancias de cuarentena.

Al igual que su amiga Eugenia China Suárez y muchas otras figuras del espectáculo, la modelo de 35 años se convirtió en estilista durante el confinamiento y le cortó el cabello al reconocido DJ, quien luego le agradeció públicamente el favor. Los resultados no fueron nada malos por lo que la exitosa conductora sumó un nuevo talento a los tantos obtenidos.

La ex participante del Bailando fue nombrada en las últimas semanas en varios programas de televisión al estallar el escándalo con Nu Skin y las maquinitas faciales y corporales que ella -como tantas otras famosas- promocionan en sus redes sociales. Si bien se habló de una supuesta estafa en la venta de los aparatos, la reciente mamá evitó pronunciarse al respecto. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS