Última hora

EXCLUSIVO TRIBUNA ABIERTA: LA DIPUTADA CUENTA POR QUÉ SE FUE DEL BLOQUE

Mónica Júarez dio el portazo: "Sufrí destratos por parte del presidente del bloque al que pertenecía"

Tribuna abierta es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Hoy, la voz de Mónica Juárez elige Voces Críticas para comunicar por qué dejó el bloque

Mónica Júarez. Fuente: Twiiter
lunes 01 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasTribuna abierta es un espacio de debate y libre expresión para todo ciudadano que quiera que su voz sea escuchada. Siempre y cuando lo expuesto sea desde el respeto. Podés enviar lo que quieras publicar a redacció[email protected], al whatsapp 3874095050 o bien por mensaje de Facebook. Debés colocar nombre apellido y DNI, (este último no se publicará). Porque...Tu Voz, es nuestra razón de ser. En esta oportunidad nos escribe Mónica Juárez para contarnos por qué decidió irse del bloque 

Nos toca atravesar tiempos difíciles, el contexto de la pandemia que azota al mundo, el aislamiento obligatorio y la preocupación y problemática que genera para toda la población, nos obliga a estar atentos y ser responsables frente a una sociedad que requiere lo mejor de nosotros. 

Como es de público conocimiento, hace unas semanas atrás, denuncié una situación completamente irregular en la Cámara de Diputados, más precisamente en la comisión de Minería. 

Después de este lamentable hecho comencé a sufrir destratos por parte del presidente del bloque al que pertenecía, no se me brindaba información sobre actividades del bloque, reuniones del bloque, audiencias a funcionarios provinciales o visitas oficiales.  
Como parte de estos “destratos”, mi opinión no fue nunca solicitada, ni tenida en cuenta, desnaturalizando la función para la que fui elegida. 

No entré a la política para ser parte de maniobras mezquinas o mal intencionadas.  
Entré a la política para construir una Salta diferente, donde las necesidades de todos sean tenidas en cuenta y todas las voces sean escuchadas. Mi esencia política es saencista, creo que una nueva Salta para todos los salteños.

Mónica Juárez

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS