Última hora

LA ELEGIDA POR LOS FAMOSOS

Te Chamuyoo y el compromiso social de hacer reír en tiempos de crisis e incertidumbre

Día a día sigue sumando fanáticos

Te Chamuyoo (Fuente: Instagram)
martes 02 de junio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) En tiempos tan difícil para toda la sociedad, en donde la alegría es un bien que escasea, a veces reírse termina siendo un lujo que muy pocos podemos disfrutar. Te Chamuyoo (@techamuyoo) la página de humor que nació justamente con ese fin, el de llevar alegría a los hogares de todo el país, se convirtió en una de las más visitadas y la preferida de las celebridades del medio artístico nacional. No es para menos, el contenido que se publica diariamente es sumamente atractivo y de una calidad que es digna de admiración.

El ideólogo de llevar adelante una página que se dedicara exclusivamente al humor es Pablo Díaz, un formoseño que vio la oportunidad de ofrecerle algo distinto a los internautas y no dejó pasar la oportunidad. Hoy, a punto de llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram (le fantan 50 mil fans) se consolidó como la más buscada y recomendada entre los famosos y deportistas nacionales que admitieron su fanatismo por la página de humor y no tuvieron vergüenza en reconocerlo.

Es que no es para menos porque el contenido que se sube al exitoso perfil de Instagram es genuino, cargado de humor y a veces cuenta con esa gota de sarcasmo que tanto le gusta al usuario en estos tiempos. Es más un compromiso social adquirido por su administrador de mantener la alegría entre sus admiradores, ya que la actualidad en el país y en todo el mundo no da motivos para reír. Aun así, durante el día se suben varias imágenes destinadas a cortar con el aburrimiento y el estrés que implica la dura crisis mundial.

Artistas de la talla de Juanchi cantante de Los Perikos, o Alan Franco, jugador de Independiente recomendaron a Te Chamuyoo a sus seguidores y reafirmaron que la cuenta se consolidó como una de las más visitadas en los últimos tiempos en la plataforma de la camarita. Hacer reír en tiempos de incertidumbre, en donde no se sabe qué nos depara el futuro es un arte que pocos saben utilizarlo y un compromiso que no todos son capaces de asumir. Te Chamuyoo llegó a la era digital con el fin de alegrar a los internautas y su objetivo está más que cumplido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS