Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 13dejuniode 2026

POLÉMICA

Anonymous reveló una supuesta llamada de un empleado del Área 51 que confirmó la presencia OVNI

Todo lo que se habría mencionado sobre estudios alienígenas podrían ser ciertos
Área 51. Fuente: Instagram
Área 51. Fuente: Instagram

En medio de la polémica por la delincuencia cibernética que está llevando a cabo Anonymous desde la madrugada del domingo hasta el día de ayer, se pudo conocer que el hacker también filtró una presunta llamada de quien sería ahora un ex empleado del Área 51 de Nevada, en Estados Unidos, en donde advierte que todo lo comentado sobre los objetos voladores no identificados es cierto y sumó a sus palabras una alerta. 

De acuerdo con el material al que se refería el delincuente informático, el planeta Tierra estaría en peligro durante los próximos años por un supuesto control que tomarían las fuerzas extraterrestres, por lo que sería necesario resguardarse en ciertos países asiáticos, en donde al parecer habría una mayor garantía de seguridad. Cabe destacar que ninguna de las entidades gubernamentales norteamericanas ha respondido al respecto. 

El Área 51 al que se refiere Anonymous es un espacio territorial que se ubica a 135 kilómetros de la ciudad de Las Vegas y en el que se hacen presuntos estudios clasificados bajo el nombre de supuestos ensayos aéreos que llevaría a cabo la Fuerza Armada norteamericana. Sin embargo, desde los años de la Guerra Fría, este lugar ha levantado sospechas por los supuestos avistamientos OVNIS que han ocurrido alrededor. 

Esta noticia llega en un contexto en el que Anonymous dio a conocer públicamente una supuesta red de pederastia a la que pertenecieran e incluso frecuentaran diferentes personalidades importantes políticas, empresariales y del mundo del entretenimiento, como el presidente Donald Trump, su hija, Ivanka, e incluso cantantes como Mick Jagger y Justin Bieber, quien habría sido una de las víctimas de los casos.