Última hora

ESCÁNDALO

Anonymous filtró fotos de Diego Maradona en fiestas con menores de edad

Las imágenes dieron la vuelta al mundo

Diego Maradona Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 03 de junio de 2020

Anonymous sacó a relucir una serie de informaciones que ponen en jaque al mundo entero, luego de denunciar a varias importantes figuras que estarían involucradas con una red de pedofilia. Si bien no se nombró particularmente a Diego Maradona por el momento, su nombre comenzó a resonar en las últimas horas por las excéntricas fiestas en las que participaba.

Mientras se debate esta situación, el sitio Nexofin filtró material que tiene como protagonista al ex astro del fútbol. El material, de alto contenido íntimo, generó un escándalo no solo entre los usuarios, sino también entre la familia del actual director técnico. En las imágenes, se puede observar al reconocido deportista, en bóxer y abrazado con dos señoritas que están desnudas.

Las fotos datan de hace muchos años atrás, pero lo que llama la atención, es la edad de las mujeres que lo acompañan, que parecerían ser menores de edad. Matías Morla, abogado de Diego Maradona, dijo en aquella oportunidad que las fotos salieron a la luz, cuando su representado se aprestaba a reconocer a tres hijos que tenía en Cuba.

El autor de la mano de Dios nunca se pronunció al respecto, pero su nombre sigue siendo motivo de sospecha en torno a estas informaciones que el grupo de hackers decidió visibilizar. Cabe recordar que los piratas informáticos denunciaron a políticos, actores, músicos y modelos por estar asociados a una red de pederastas.

Este martes, en Intrusos develaron el testimonio del médico que lo atendió en Punta del Este y que le salvó la vida. El profesional recién daba sus primeros pasos en la medicina y le tocó asistir al padre de Dalma y Gianina Maradona. Sus declaraciones al Sindicato Médico del Uruguay permitieron conocer con más detalles el episodio que le marcó la vida al Diez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS