Última hora

VACACIONES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS

Coronavirus y vacaciones de invierno en Argentina: analizan abrir vuelos interprovinciales

En medio de la cuarentena y cuando comienzan a flexibilizarse algunas medidas, ya comenzó a hablarse de las vacaciones de invierno

Vuelos
miércoles 03 de junio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Las vacaciones de invierno se acercan y en tiempos de coronavirus los análisis son día a día, minuto a minuto. Ahora analizan abrir vuelos interprovinciales para esa fecha en Argentina.

La ANAC (Aviación Civil Nacional) evalúa esta medida para casos de provincias que no hayan registrado casos recientes de coronavirus.

Se trataría solo de vuelos interprovinciales o de cabotaje, fomentando así el intercambio entre regiones que no hayan tenido casos recientes de coronavirus y con motivo de las vacaciones de invierno, claro que se necesita la aprobación del Ministerio de Salud de la Nación, en un escenario por demás cambiante en esta Argentina que enfrenta el pico de la pandemia.

El calendario en Argentina ya está fijado, así tenemos que las vacaciones de invierno para la Ciudad de Buenos Aires, Santiago del Estero, Jujuy y Santa Cruz serán entre el 20 y 31 de julio; del 6 al 17 de julio serán para La Rioja, Mendoza, Chubut y Neuquén. Para el resto de las provincias serán desde el 13 al 24 de julio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS