Última hora

IMPERDIBLE

¿Cómo hacer tu avatar para Facebook?

El nuevo sticker está arrasando en la red social

Avatar de Facebook Fuente (Instagram)

Las redes sociales son la herramienta predilecta de millones de personas alrededor del mundo. Siempre aparecen nuevos temas y elementos que hacen enloquecer a sus usuarios. Desde hace algunos días, es posible crear tu propio avatar de Facebook para utilizarlo en sus historias, en Messenger o incluso como foto de perfil.

Sin embargo, un gran número de personas aún desconocen cómo personalizar el popular sticker de la red social y por ese motivo, te contaremos paso a paso cómo hacerlo de manera sencilla. En primer lugar, debes ingresar a la aplicación desde tu celular o computadora de escritorio y dar clic en la opción de tres puntitos que aparecen en la parte superior.

Luego de realizar estos pasos, debes presionar en la opción ver más y se abre una nueva ventana en la que harás clic en avatar y tras ello, presionás continuar y comenzar. La red social brinda la posibilidad de crear avatars en modo espejo, que es el ícono circular que lo encuentran en la parte derecha donde se puede abrir la cámara frontal.

En este momento, ya tienes la posibilidad de crear tus simpáticos stickers. Lo primero debes hacer, es elegir el color de piel y una vez concluido, te mostrará la opción para que hagas lo mismo con el cabello (en estilo y color). Posteriormente, deberás chequear la forma de tu rostro y elegir la que más se te parezca. Sumado a eso, tendrás la posibilidad de cambiar las pestañas, la nariz, los labios, la forma de los ojos y agregar lentes.

Una vez que tengas todo esto, podrás agregar maquillaje a tu avatar de Facebook si así lo deseas y cambiar su vestimenta con varias opciones que están preconfiguradas: desde lo deportivo hasta un poco más formal y tendrás la posibilidad de sumar gorros, bufandas y otros elementos. Una vez concluido, tienes que cliquear la flecha que te aparece en la esquina superior derecha de la pantalla y listo. ¡Ya tienes tu dibujo!.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS