Última hora

WOW

Johnny Depp está de cumpleaños y te traemos lo mejor y lo más polémico de su carrera

El actor ha llevado una vida llena de excentricidades

Johnny Depp. Fuente: instagram

Johnny Depp es uno de los actores más famosos de Hollywood y aunque actualmente se encuentra en una situación delicada, el actor no preocupa a sus seguidores, pues a lo largo de su vida ha demostrado ser un hombre fuerte y capaz de reponerse ante cualquier adversidad que enfrenta. Ahora, en medio de una denuncia por violencia de género y una contrademanda por difamación, Johnny cumple 57 años.

El intérprete de Jack Sparrow es ampliamente conocido por sus papeles extravagantes, así mismo, el actor se ha convertido en el maestro del disfraz de Hollywood, pues constantemente es sometido a grandes y curiosas transformaciones para los roles que interpreta. Aun así, Depp también ha protagonizado muchas polémicas, sobretodo por sus conocidos problemas con el cigarrillo, el alcohol y las drogas, demonios con los que ha luchado desde los 12 años.

Las drogas y el alcohol solo son parte de los problemas de el protagonista de El joven manos de tijera, pues su estilo de vida excéntrico también le ha causado diversos problemas. Se dice que entre los años 2000 al 2015, el actor de Hollywood, que estaba en el punto más alto de su carrera, gastaba casi 2 millones de euros al mes en diferentes lujos como autos, casas, islas y hasta un castillo.

En el año 2017, Johnny Depp acusó a sus abogados de malversación de fondos, luego de que casi estuviera en quiebra, este aseguraba que había sufrido una mala gestión por parte de los profesionales, cuando en realidad el actor tenía un problema con las compras lujosas. Posteriormente se llegó a un acuerdo, aunque el intérprete de Sweeney Todd tuvo que vender algunas de sus mansiones, un castillo y hasta dos islas de las cuales era el propietario.

El otro gran escándalo de la estrella de 21 Jump Street se encuentra actualmente a la espera de juicio, pues en 2017 el actor fue señalado por su ex esposa, Amber Heard, como un maltratador de mujeres, ganándose las críticas de muchos y perdiendo la oportunidad de participar en grandes proyectos, pero unos meses después se reveló que Heard había falsificado todo y que en realidad Depp había sido víctima de la protagonista de Aquaman.

El actor de A nightmare on Elm Street ahora se encuentra esperando que pase la pandemia para ir a juicio, aunque parte de los que salieron a criticarle ya le han pedido perdón y la carrera de Johnny parece estar volviendo a la normalidad. Sus miles de fanáticos, por otro lado, nunca han dejado de apoyarle y hoy se encuentran de fiesta por el cumpleaños de su actor favorito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS