Última hora

QUÉ ÉXITO

Se estrena Elegidos, la primera serie argentina grabada durante el confinamiento

Llega la primera serie argentina en cuarentena

Elegidos. Fuente: twitter

Hoy llega a la plataforma de YouTube, Elegidos,  una serie totalmente hecha en cuarentena. Se trata de la primera producción argentina realizada durante el confinamiento y es que al igual que en el resto del mundo, las medidas tomadas para prevenir la propagación del Covid-19, han dejado a la industria del cine y el espectáculo en un parón total. Aun así, en varios países se han animado a realizar una que otra producción y ahora es el turno de Argentina para innovar en cuarentena.

La serie argentina es dirigida por Tomás Moro y Lucas Arecco, esta cuenta con varios episodios que duran entre 5 y 7 minutos. La trama toma lugar en el año 2025 y sigue de cerca la vida de un grupo de sobrevivientes a la pandemia de coronavirus, que fueron elegidos por el Doctor X para ser sus conejillos de indias y así intentar preservar la raza humana.

La historia de Kdabra está protagonizada por Ivo Cutzarida, Gloria Fichera, Frida Z, Érika De Sautu Riestra, Gonzalo Rocca, Héctor Pazos y Gustavo Conti, este último recientemente reveló en una  entrevista como la serie fue filmada, revelando que los actores siguieron instrucciones bastantes específicas de los directores, que aun así, tuvieron que confiar en los dotes de improvisación de sus actores.

Elegidos fue filmada en su mayoría en interiores, aunque se aprovechó el confinamiento para lograr algunas tomas de las calles y avenidas totalmente vacías. Los actores fueron los encargados de grabar las escenas con sus teléfonos celulares, estas eran revisadas por los directores y posteriormente editadas.

Aun la serie hecha en cuarentena no ha obtenido sus primeras críticas, pero hay que tener en cuenta que su estreno lleva unos cuantos días y la misma se está comenzando a viralizar. Elegidos está disponible en el canal de Youtube de Sky TV y apenas hace unas horas se estrenó su tercer capítulo. Cabe destacar que la ficción, es la primera serie de terror producida en cuarentena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS