Última hora

ESCÁNDALO

Ángel de Brito le echa más leña al fuego: su opinión sobre la pelea de la China Suárez y Vincuña

El conductor expresó lo que piensa

Ángel de Brito le echa más leña al fuego: su opinión sobre la pelea de la China Suárez y Vincuña

Ángel de Brito se sumó a la polémica después de que el video de la discusión entre la China Suárez y Benjamín Vincuña se volviera viral. El conductor no dudó en agregar su opinión al escándalo y como de costumbre, sus palabras fueron bien picantes. De Brito comentó en su programa radial que le gustaba aquella pelea, pues le agregaba humanidad y realidad a la pareja, que está acostumbrada a compartir su amor por redes sociales.

El presentador de LAM no dejó pasar por alto el video en el que se escucha a la pareja de actores teniendo una discusión. El audiovisual tuvo origen gracias a un live que decidió emitir Bautista, el hijo de Vincuña y Pampita, para celebrar el cumpleaños de su pequeño hermano, Beltrán. El nene habla a la cámara mientras se escucha de fondo el altercado. El actor de El hilo rojo se percata de la situación y le advierte a la China Suárez que están en vivo.

Para el conductor de El Trece, aquella discusión representa que los actores son solo una pareja común y corriente como cualquier otra y el hecho de que se peleen solo los vuelve más reales, ya que según el periodista, a través de las redes sociales solo venden una falsa versión de una relación ideal.

Ángel de Brito encendió las redes con su reflexión, a la cual agrego que pudo ver otra faceta de Vincuña que no es la del poeta de instagram y eso le agrada. Además se refirió a la guerra por redes sociales que tienen la China Suárez y Pampita, la ex de Benjamín.

El conductor de El Espectador habló en su programa a través de CNN Radio sobre la convivencia familiar y hasta bromeó sobre cómo Bautista se le escapó a su padre, cosa que según él, no habría pasado con Pampita y de esa manera comenzó a transmitir en vivo, en el que probablemente fue el peor momento del día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS