Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 21dejuniode 2026

POLÉMICAS DECLARACIONES

Repudio masivo a Miguel Bosé por su controversial teoría sobre las vacunas

El cantante realizó durísimas acusaciones
Miguel Bosé (Fuente: Instagram)
Miguel Bosé (Fuente: Instagram)

El nombre de Miguel Bosé se convirtió en tendencia en Twitter luego de difundir una absurda teoría acerca de la vacunación, especialmente en un momento en el que los médicos y científicos del mundo trabajan contrarreloj para encontrar la cura a la pandemia por coronavirus. Hace unos días había asegurado que la pandemia es una “gran mentira de los gobiernos”. Claro que este tipo de declaraciones no cayeron bien entre los internautas y salieron a repudiarlo. Pero este martes acusó directamente a Bill Gates de ser el artífice de un plan para controlar a la población mediante una sofisticado tecnología.

El cantante de Morena Mía reveló en un hilo de Twitter que la “compañía farmacéutica” (sic) GAVI sería propiedad del fundador de Microsoft, con su Fundación en la que participa su esposa Melinda Gates, y la calificó como “especialista en vacunas fallidas”, asegurando que no hizo más que provocar la muerte de cientos de personas en todo el planeta

El juez del reality show de Televisa Pequeños Gigantes, se animó a afirmar que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI) no es una farmacéutica, sino una asociación para proporcionar vacunas contra las enfermedades infecciosas que aquejan a los niños, y en ella colaboran diversos organismos como UNICEF, la OMS, el Banco Mundial y la propia fundación que refiere el cantante.

“A estas (vacunas) se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”, escribió Miguel Bosé, y rápidamente fue repudiado por los internautas.