Última hora

¿QUÉ?

Insólito: Reese Witherspoon es demandada por no regalar vestidos

El buen gesto de la actriz no salió del todo bien

Reese Witherspoon. Fuente: twitter

En el mes de marzo Reese Witherspoon quiso aportar su granito de arena a la causa del coronavirus, pero en vez de hacer como algunos de sus colegas y donar dinero, insumos o alimentos, la actriz tomó una polémica decisión y decidió abocarse a reconocer a las maestras, ya que aseguró que estaban haciendo un esfuerzo sobrehumano al seguir dictando clases a distancia y para premiarlas, pensó en regalarles vestidos.

La ganadora del Óscar es dueña de una marca de ropa llamada Draper James, la cual sorprendió a todos cuando durante los primeros días de abril hizo oficial la noticia que ya había adelantado la actriz y es que para reconocer a las docentes, estarían regalando vestidos a todas aquellas que se registraran en el formulario. El anuncio era válido hasta agotar la existencia de las prendas y las afortunadas serían contactadas para retirar su premio.

El anuncio a través de instagram fue un éxito total y cientos de maestras llenaron su solicitud para ganar un vestido, pero la estrella de Legalmente Rubia fue demandada por 3 profesoras que alegaron ante los entes de justicia que el anuncio no indicaba que en realidad las personas registradas en un lapso de tiempo determinado, estrían concursando por 250 vestidos.

El abogado Reese Witherspoon desestimó la demanda asegurando que aquello se trataba de un acto de egoísmo y desprestigio y que aquellas mujeres solo buscan dañar la imagen tanto de la actriz, como de su marca.

Aun así, el grupo de profesoras asegura que la estrella de Hollywood no tuvo ninguna buena intención al realizar el sorteo y que todo fue un vano truco de publicidad, ya que según las mismas, los vestidos rifados representaban apróximadamente 12.500 dólares, lo que para una actriz de la talla de Witherspoon, no significa nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS