Última hora

INCREÍBLE

Pablo Alborán y Camilo encienden las redes con una nueva colaboración

Los artistas revolucionan internet con su nuevo tema

Pablo alborán y Camilo. Fuente: instagram

Pablo Alborán sacudió el mundo de las redes sociales durante esté miércoles, pues sorprendió a todos cantando junto a Camilo el tema El mismo aire. Mediante sus cuentas en instagram ambos anunciaron la colaboración y el posterior estreno del audiovisual a través de su canal en YouTube. El anunció se volvió viral y así mismo el video musical, que tras su estreno acumula un gran número de visitas.

El músico malagueño y el cantante colombiano dieron la noticia de una nueva canción hace unos pocos días y desde entonces, fueron compartiendo pequeños fragmentos del tema a través de sus cuentas en redes sociales. Esta es la primera colaboración entre ambos y hasta ahora ha obtenido muy buenas críticas por parte de los fans, que alucinan con el tema y el video.

El video del tema titulado El mismo aire ya alcanzó las 18 mil reproducciones y cuenta con más de 150 mil me gusta, esto en menos de una hora desde su estreno. La canción ya había sido lanzada hace más de un mes por Camilo, pero decidió regrabarla junto al intérprete de Saturno.

Muchos usuarios han coincidido en que el tema del esposo de Evaluna era bastante bueno, pero que ahora junto a Pablo Alborán es mucho mejor, pues los estilos de ambos cantantes se asemejan un poco en cuanto a sus temáticas románticas.

Los fans han dejado en claro su emoción por la nueva versión del tema y lo han demostrado posicionándolo como tendencia en varios países como Argentina, España, Venezuela, Colombia y México. De momento la colaboración avivó los rumores sobre una posible participación del intérprete de Favorito en el próximo disco del cantautor español.

Haga clic en el siguiente enlace para ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=ZYDj7bys8jo&feature=youtu.be

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS