Última hora

¿QUÉ?

Ganó La Tonta: Jimena Barón regresa a casa de Daniel Osvaldo

La actriz publicó una historia rumbo a la casa del futbolista

Jimena Barón. Fuente: twitter

Jimena Barón no deja de ser noticia y es que después de que abandonó la casa de Daniel Osvaldo hace casi una semana junto a su hijo Morrison, la cantante ha estado en el punto de mira, pues tuvo que aclarar varios rumores que la rodeaban, uno de ellos, la supuesta búsqueda de un segundo hijo. J-Mena aclaró todo a sus seguidores mediante un video en instagram, pero ahora, algunos días después y de la misma manera, dejó a todos sorprendidos, pues vuelve a la casa del jugador del Banfield.

La autora de La Tonta dejó a todos con la boca abierta cuando a mediados de mayo, durante el día de su cumpleaños, decidió quedarse en casa de su ex pareja tras devolver a su hijo. Según ella, el nene le habría pedido que se quedara y no se pudo negar. Desde entonces Jimena y Daniel protagonizaron unos cuantos momentos muy tiernos a través de las redes sociales, e incluso parecían una familia feliz.

La Cobra le había comunicado a sus seguidores que había sufrido un golpe en su hombro y que debía hacerse algunas pruebas y recibir un tratamiento, razón por la cual había regresado a su apartamento, pero al parecer los análisis a su hombro no duraron mucho y la actriz de 33 años ya hizo maletas y se encuentra rumbo a Banfield, directo a la casa de Osvaldo.

Jimena Barón compartió la noticia por instagram, en una historia en donde mencionó al futbolista ítalo- argentino, diciéndole que preparara los gnoquis, pues iba a tener que asistirla, este no esperó mucho y respondió a la artista asegurándole que la atendería.

Si bien la finalista de Bailando por un sueño ha dejado en claro que no existe ningún tipo de reconciliación con su ex, la interacción mostrada entre ambos, hace creer otra cosa. Barón y Osvaldo protagonizaron una historia complicada entre los años 2012 y 2016, la misma terminó con una demanda por violencia de género, por lo que nadie se imaginaba siquiera una amistad entre ambos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS