Última hora

ESCÁNDALO

Siguen las denuncias de Dalma: Diego Maradona tiene bloqueada a su hija en su teléfono

El ex jugador sigue sin comunicarse con su familia

Diego Maradona, Dalma Maradona.

La vida de Diego Maradona ha sido noticia durante estos días, pues su hija mayor, la actriz Dalma Maradona publicó a través de su cuenta en twitter una serie de denuncias en contra del entorno de su padre, quien según ella tiene prohibido comunicarse con sus hijas y nietos. La actriz incluso protagonizó una reciente nota en el programa Intrusos, en donde contó toda la historia. Ahora vuelve a usar sus redes sociales para denunciar la extraña situación, asegurando que el ex jugador la tiene bloqueada.

Dalma Maradona se volvió viral hace unos días cuando publicó una serie de tweets en los que contaba a sus seguidores la preocupación por no saber nada de su papá, la misma alegó que el entorno de El Pelusa son los culpables de esta situación pues según ella, le controlan la vida a tal punto de decidir con quien habla y con quien no.

El legendario diez tiene semanas sin comunicarse con sus hijas, por lo que la actriz de 33 años decidió hacer pública la situación. En una de las última emisiones de Intrusos, la joven artista se presentó y contó todo, asegurando que no es la primera vez que pasa esa situación, pues cada vez que el Diego habla con sus hijas, le cambian el teléfono para hacerle creerle que no le llaman.

Ahora, la hija mayor de Diego Maradona , añadió más leña al fuego, pues escribió a través de twitter que finalmente consiguió el número telefónico de su padre, pero que quien quiera que esté manejando el celular, la tiene bloqueada.

La concursante de Bailando por un sueño aseguró que ni su hermana ni ella tienen intención alguna de pedirle dinero al ex Nápoli, pues todo lo que quieren es mantenerse en contacto con su papá y hacerle saber que ellas están al pendiente de él. La hija del ganador de la Copa del Mundo también denunció que la idea de los allegados a su papá es hacerle creer que se encuentra totalmente solo y ello son su única compañía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS