Última hora

TERNURA TOTAL

Luisana Lopilato subió una foto a su instagram y las redes explotaron de ternura

La actriz sorprendió con una dulce queja

Luisana Lopilato. Fuente: twitter

Luisana Lopilato es una de las celebridades argentinas más activas durante la cuarentena, siempre está actualizando su feed y subiendo nuevas historias, en su última publicación, la actriz derritió a sus miles de seguidores con una tierna foto en la que se le ve junto a su hijo menor. La imagen rápidamente generó muchísimas interacciones, sobre todo por parte de madres, que respondieron a la pregunta hecha por Lopilato.

La estrella de La Corazonada presume cada vez que tiene la oportunidad a su hermosa familia a través de sus redes sociales. Esta conoció a su actual esposo, el cantante canadiense Michael Bublé, a mediados de 2008 en una fiesta que organizó la casa disquera del cantautor y desde entonces, no se han separado. Contrajeron matrimonio en el año 2011 y tienen 3 hijos juntos, Noah, Elías y Vida, la protagonista de su último post.

La embajadora de Unicef sorprendió con una foto muy natural en su rol de madre y preguntando a sus seguidores si la situación fotografiada también les pasaba. En la imagen se muestra a Lopilato recostada junto a su hija, lo curioso es que solo se muestran los pies de la nena ya que se encuentra dormida en una pose bastante llamativa.

El post ha generado un gran número de comentarios respondiendo a la pregunta que realizó Luisana Lopilato, sobretodo por parte de otras madres, que compartieron situaciones similares a la vivida por la esposa de Michael Bublé. El post tiene más de 1000 comentarios y 127 mil likes en menos de medio día.

La actriz de Chiquititas viene de ser noticia por su última película para la cadena Netflix, La Corazonada, esta fue promocionada por la modelo hace unos días desde su casa en Canadá y junto a su familia, con quienes bromeó acerca de la gala por el estreno del film y  quienes siempre están a su lado apoyándola.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS