Tu voz, nuestra razón de ser.
domingo 21dejuniode 2026

DIFÍCIL DECISIÓN

Lizy Tagliani decidió abandonar sus estudios por un particular motivo

La conductora dio la noticia a través de las redes sociales
Lizy Tagliani. Fuente (Instagram)
Lizy Tagliani. Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 13 de junio de 2020

Desde que saltó a la fama, Lizy Tagliani se convirtió en un personaje muy querido por el público argentino y su carisma le permitió instalarse rápidamente en los medios. Todos los días lleva alegría a las familias a través de su programa El Precio Justo, donde goza de un gran nivel de audiencia que le hizo ganar muchos seguidores en las redes.

Además de consagrarse en la pantalla chica, la reconocida humorista decidió apostar un poco más y meses atrás se inscribió en la carrera de abogacía. A través de varios videos que compartió en Twitter, Instagram y TikTok, mostró cómo se preparaba para rendir un examen a través del método virtual, dada las circunstancias especiales.

Sin embargo, pese al entusiasmo con el que inició, Lizy Tagliani contó que no continuará con los estudios. Al parecer, la virtualidad no es su mejor aliada y por eso consideró que lo mejor era abandonar la universidad, al menos por ahora. "Voy a terminar dejando la @unlz por lo difícil que es todo el acceso a la virtualidad más que por las ganas... lpm", escribió.

Rápidamente, los usuarios de la red social del pajarito le pidieron que reconsidere la decisión, argumentando que todo en la vida es un gran desafío y que es cuestión de acostumbrarse. Pero, sin afán de dar marcha atrás, la conocida peluquera admitió que prefiere lidiar con las redes sociales y no con el método de estudio. 

Lo cierto es que la conductora de El Precio Justo se dedicará cien por ciento a su ciclo por la pantalla de Telefe. Cabe recordar que los rumores de un posible levantamiento del programa se instaló cuando el canal de las pelotitas anunció el regreso de Floricienta. Muchos coincidieron en que transmitirían la novela juvenil en la misma franja que la de la capocómica y eso hizo estallar las redes.