Última hora

CORONAVIRUS

VIDEO ¡Bendita cuarentena! Una pareja llevaba escondidos a sus hijos en el baúl del auto por insólita razón

Fueron descubiertos y pasaron el papelón de su vida

Insólita imágen: Twitter

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Una pareja quedó detenida en la provincia de Buenos Aires por violar la cuarentena y poner en peligro a sus hijos. La Policía Bonaerense los sorprendió trasladando a los menores en el baúl del auto. Pretendían ingresar a la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de festejar el cumpleaños del abuelo. 

Esta pareja fue identificada como: Martín Sánchez Canaza, de 35 años, y Daisi Balcera, de 32 años, quienes circulaban en un Volkswagen Suran. Los efectivos los interceptaron y les solicitó el permiso oficial que demostrara que podían circular en cuarentena, pero no eran trabajadores esenciales ni exceptuados.

Al revisar el auto, la pareja se mostró nerviosa y se negaron a abrir el baúl del auto. Los afectivos avanzaron y descubrieron que llevaban en esa parte del vehículo escondidos a sus hijos, un chico de 13 años y una chica de 12 años. El juez federal de Morón Néstor Barral le ordenó a la Policía Bonaerense escoltar a la familia de regreso a la casa en la zona oeste con la correspondiente apertura de la causa judicial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS