Última hora

CONFLICTO

Vicentin: Alberto Fernández respondió al banderazo masivo con un video

El presidente utilizó las palabras del padre de la democracia

Alberto Fernández: Twitter
domingo 21 de junio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El presidente de la Nación, Alberto Fernández, respondió al masivo banderazo y bocinazo en distintas ciudades del país en protesta de la intervención y proyecto de expropiación de Vicentin, con un video de Raúl Alfonsín sosteniendo que reafirma su convicciones.

Fernández publicó el mismo en su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: "Cuando me preguntan cómo estoy y si pienso aflojar, miro este video del padre de la democracia y reafirmo mis convicciones. Por los que sufren, por los que esperan, por la gente que confía en nosotros y por la salud de la República seguiremos marchando. Juntos. Siempre". 

Así fue la repuesta del presidente de la Nación pocas horas después de la masiva protesta que se realizó en gran parte del país. En el video, se lo puede ver al ex presidente, Raúl Alfonsín, hablar de "un hombre que iba perdido en la noche, aterido de frio en la nieve, exhausto, su único deseo era echarse a dormir y sabía que eso era su muerte segura".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS