Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 20dejuniode 2026

En Polémica En El Bar

Rocío Oliva fue tajante: "No quiero pertenecer al mundo Maradona"

La ex pareja de Diego Maradona opinó sobre el escandaloso video
Rocío Oliva Fuente:(Instagram)
Rocío Oliva Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 23 de junio de 2020

Rocío Oliva estuvo en la mesa de Polémica en el Bar y fue consultada por el video filtrado hace pocos días donde se puede ver a Diego Maradona en un estado de ebriedad bailando con Verónica Ojeda. La futbolista aseguró que la persona que filtró el video no quiere al futbolista ya que es evidente que no le interesa cuidar su imagen. Durante la entrevista se esforzó por dejar en claro que ya no está en pareja con el astro del fútbol, por lo tanto no está enterada de lo que sucede en su entorno.

Frente a la insistencia del panel que hacía hincapié con el hecho de que en el mundo de Diego nada está terminado, la ex pareja de Maradona sentenció no que ya no quiere pertenecer al su círculo intimo. Consultada por Mariano Iúdica acerca de los motivos por los cuales se separaron, la futbolista contó que el diez no la dejaba crecer profesionalmente, mientras que ella le contaba sobre sus propuestas laborales la respuesta de él siemrpe era "Si querés crecer, tenés que estar al lado mío".

Entre otras cosas la mánager del equipo femenino de Gimnasia y Esgrima de La Plata se refirió al caso Mülhberguer: "Me llamaron a declarar hace dos días". Remarcó también que es su deber presentarse y que no tiene nada que esconder. Cuando le consultaron acerca de las prácticas de la Clínica del Doctor ella respondió que anímicamente le hacía bien a Diego. "Cuando terminábamos él me decía que salía enamorado de Mülhberguer", afirmó.

Para concluir, Rocío Oliva cometó que estaba leyendo el protocolo que la AFA propondrá al gobierno para que habilitar el fútbol durante la pandemia de Covid-19. Según se pudo evidenciar, el documento constaba de una sola página dejando al descubierto el poco interés de las autoridades del fútbol para hacer prosperar la propuesta. Cabe aclarar que el futuro del fútbol argentino es aún incierto ya que el Presidente declaró en varias oportunidades que no es una prioridad frente a la situación que vive el país.