Última hora

EL COLOMBIANO IMPACTÓ

Sebastián Yatra levantó más de un suspiro con una foto retro al borde de la censura

El reconocido artista dejó sin palabras a todos sus fans

Sebastián Yatra. Fuente: Instagram
miércoles 24 de junio de 2020

Sebastián Yatra dejó sin palabras a todos sus seguidores cuando, sin mediar palabra alguna, decidió irrumpir en su cuenta de Instagram con una imagen que ninguno de sus fans esperaban y que hasta el momento se volvió viral, no solo por su carácter novedoso sino por la manera en la que el reconocido intérprete apareció retratado en la publicación. 

De esta manera, el ex novio de Tini Stoessel sorprendió en su cuenta de Instagram con una foto retro en donde se puede ver al cantante durante sus más divertidos años de infancia y mientras posa con las manos haciendo el símbolo de la paz con sus dedos. Pero lo que más sorprendió a sus fieles admiradores fue que en el retrato de infancia del cantante se le puede ver mientras posa en ropa interior. 

Sin embargo, y para sorpresa de todos sus seguidores en la cuenta oficial de la red de la fotografía, Sebastián Yatra acompañó esta postal con otro grupo de imágenes que retratan los más vivos años de su infancia mientras se pasea por las comodidades de su hogar en Colombia, aunque una siguiente foto impactó aún más. Allí, el célebre artista apareció vestido de militar, en un uniforme de gala, también mientras era apenas un niño. 

Sin embargo, mientras que sus millones de seguidores de todo el mundo esperan todavía una nueva señal de un posible regreso sentimental coN la cantante argentina Tini Stoessel, el artista colombiano parece enviar día tras día nuevas señales de que ha estado continuando con su vida de la mejor manera: enfocado en el desarrollo de su carrera musical y en sus próximos proyectos artísticos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS