Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 20dejuniode 2026

TERRIBLE

Mujer hizo una fuerte denuncia a tres policías

El hecho se hizo viral en las redes
Mujer hizo una fuerte denuncia a tres policías
Mujer hizo una fuerte denuncia a tres policías
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 24 de junio de 2020

TUCUMÁN.- (Redacción Voces Críticas) El miércoles por la noche ocurrió un nuevo hecho violento en Lastenia, Tucumán. En este suceso están involucrados los efectivos de las fuerzas de seguridad. Una mujer denunció que fue la víctima de una violación realizada por un grupo de policías.

Roxana Monteros se encontraba en su casa con su marido. Contó que entraron varios policías de la comisaría de la zona al cuarto y comenzó la pesadilla. Explicó que a la habitación donde ella se encontraba, se entra por un garaje abierto directamente desde afuera. Agregó que está separado de la casa en la que vive el resto de la familia.

En la casa la madre y sus hermanos empezaron a escuchar gritos, por lo que la mujer asustada cerró la puerta con llave para que los hermanos de la víctima no salgan. La mujer expresó que ella gritaba por lo que le estaban haciendo y agregó que eran tres policías que comenzaron a tocarla y estaba muy asustada. El caso se conoció gracias a las redes sociales, cuando una periodista publicó en Twitter lo que había pasado.

Luego de los abusos y golpes, los policías habrían intentado tirar abajo la puerta principal de la casa a las patadas. Cuando quiso hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer le dijeron que debía hacer la denuncia en la seccional que corresponde a su domicilio, es decir, de donde eran los policías abusadores. Le dijeron que no había otra opción.