Última hora

LA LISTA DE ADMIRADORES SIGUE CRECIENDO

Los famosos eligen a Te Chamuyoo para divertirse un rato

Nuevos artistas nacionales se suman al perfil de Instagram

Te Chamuyoo (Fuente: Instagram)
miércoles 24 de junio de 2020

La página de humor conocida como Te Chamuyoo (@techamuyoo) se posicionó como una de las más elegida por los famosos. Pablo Díaz su creador se encarga constantemente de mantenerla activa y apta para que los internautas puedan disfrutar del material humorístico. Figuras reconocidas del mundo del espectáculo y de la era 2.0 admitieron ser fans, como lo hizo en su momento la exflogguer y actual influencer Cumbio, o los creadores de La Gran Berta, dos jóvenes con una habilidad impresionante para la edición de videos o  el mítico creador de El Bananero.

El perfil de Instagram dedicado al humor cuenta con más de un millón de seguidores, y a esta enorme lista se sumó recientemente la mujer del momento, la influencer y conductora de Canal 26 Romina Malaspina. Es que el contenido que se publica diariamente hace que hasta que hasta el día más duro se vuelva más ameno. Los videos e imágenes que se comparten en el perfil busca justamente generar ese tipo de emociones, que la getnet pueda dejar de lado toda la actualidad que a veces genera malestar. Además, artistas como Juanchi, el cantante de Los Perikos, se declare fanático de la cuenta de Instagram y la recomiende a todos sus contactos. Alan Franco, reconocido jugador de fútbol hizo lo mismo.

La función que tiene el perfil humorístico de Instagram es claro, que la gente se divierta mientras atraviesa difíciles momentos debido a la cuarentena que rige varias provincias. Se trata de un compromiso social adquirido por su administrador de mantener la alegría entre sus admiradores. El contenido que se publica está basado en historias cotidianas que cada uno de nosotros atravesó al menos una vez en su vida. Es justamente esto lo que convierte al perfil en uno de los más visitados.

Te Chamuyoo se convirtió para más de un millón de personas el cable a tierra en tiempos de cuarentena. Los famosos eligen la página para distraerse de sus obligaciones laborales, de lo que implica vivir el día a día en una situación tan inestable como la que atraviesa el país. Reír en momentos como estos a veces suele ser complicado, pero para ello existen quienes apelan a la solidaridad y al ingenio para mantener en lo alto las risas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS