Última hora

PANDEMIA

CORONAVIRUS | Lo que nadie quería escuchar: "Vamos a tener dos meses muy duros"

Un infectólogo que asesora al Presidente, encendió la alarma

Coronavirus en Argentina: Twitter
domingo 28 de junio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un médico infectólogo que asesor al presidente de la Nación, Alberto Fernández, encendió la alarma al considerar que los próximos dos meses van a ser "muy duros", con respecto a la situación epidemiológica de coronavirus en Argentina.

Luis Cámera expresó que la crisis sanitaria por los casos de Covid-19 se extendería más de lo que se especulaba: "Podría haber problemas a fines de julio y principios de agosto". Asimismo, aclaró que no piensa que pueda haber un colapso en el sistema de salud aunque sí "días difíciles, con hospitales muy ocupados".

"Vamos a tener dos meses muy duros, de pelea continua contra el virus", explicó Cámera, quien generó una polémica con los runners porteños al considerarlos "millennials estúpidos". Expresó que está a favor de esta nueva etapa de cuarentena obligatoria en el AMBA para "generar un freno" y que a su término habrá que trabajar en un "reajuste" para determinar qué actividades volverán a funcionar. "Las provincias están muy bien, el problema es acá (Buenos Aires) y hay que controlarlo", afirmó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS