Última hora

¿SERÁ?

¿Cuándo será el próximo? La humanidad sobrevivió a un nuevo fin del mundo

Muchos anunciaban que el mundo llegaría a su final

fin del mundo Dark. Fuente:twitter

El día de ayer y el día de hoy estaban marcados como fechas letales para muchos usuarios en las redes sociales y en general para los más paranoicos y creyentes en profecías, ya que según muchos el 27 de enero terminaría el mundo tal cual como lo conocemos. La teoría se volvió viral luego de que en twitter compararán el fin del mundo que pronosticaba la serie Dark con una serie de eventos que habría predicho Nostradamus.

Un nuevo apocalipsis ocurriría entonces el día de ayer u hoy, según otros y es que en los cuartetos escritos por Nostradamus hace más de 400 años, este supuestamente advertía sobre una serie de eventos cataclísmicos que se llevarían a cabo cuando mercurio entrara retrógado en cáncer, es decir el día de hoy.

A estas teorías se les sumó las de Dark y las de la vidente Mhoni, quien también advirtió un desastre natural para estas fechas, aunque después cambiaría de parecer para decir que solo se trataría de un nuevo ciclo y no de el fin de los tiempos como muchos temían.

Este es uno de los tantos fin del mundo que se han pronosticado para este año, el primero fue en abril, cuando un meteorito pasó muy cerca de la tierra, el segundo fue hace una semana cuando un científico aseguró que había un error en el calendario maya y el tercero era este, el cual sonaba con bastante fuerza.

Los defensores de estas teorías no se han pronunciado al respecto, pues tal vez estén esperando por un próximo apocalipsis. Estas teorías y creencias cada vez se hacen más comunes, sobretodo por lo que ha venido aconteciendo durante este 2020, desencadenando una serie de creencias cataclísmicas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS