Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 20dejuniode 2026

SOSPECHOSO

Jimena Barón compartió una imagen donde se muestra muy cómplice con Daniel Osvaldo

Mira la foto que subió en redes sociales
Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
Jimena Barón. Fuente: (Instagram)

Si hay alguien a quien se la ve más radiante que nunca y hace pensar que la cuarentena le sentó más que bien es a Jimena Barón. Desde que se instaló en casa de su aparentemente ex pareja, las cosas parecen estar en orden y viven momentos de gran relajación, tranquilidad y mucha alegría, por lo que muestran en redes sociales. Incluso se podrían pensar como un prototipo de familia.

Las sonrisas en ellos como también en el hijo que tienen en común, Morrrison están siempre presentes, pero parece ser que el pequeño comenzó a manifestar algunos celos por la buena onda que existe entre ambos. Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de Taxi voy compartió una imagen que sacó el pequeño donde quedó en evidencia la poca voluntad que le puso al retrato.

“Retrato de los celos del fotógrafo. Y de Roberto y yo, tentados de su desgano” posteó la ex participante del Bailando por un sueño; en la foto que acompañó se la puede ver acompañada por Daniel Osvaldo disfrutando del momento por el que pasan. Los seguidores de la cantante inmediatamente llenaron la imagen de Likes y de comentarios donde más de uno remarcó la felicidad con la que se muestran en plena cuarentena y algunos también se animaron a desearles un buen futuro juntos.

Recordemos que desde hace un mes, Jimena Barón está instalada en casa de su ex pareja, en un  principio remarcó que fue solo por un pedido del hijo que tienen en común. Con el pasar de los días, volvió a su departamento pero a los días regresó y preparada con un gran bolso dejando en claro su intención de quedarse. Con el anuncio de la extensión de la cuarentena todo hace pensar que la convivencia todavía tiene para rato.