Última hora

TRAS LA ANUNCIADA RUPTURA

Flavio Mendoza no pierde las esperanzas de enamorar a Marcelo Tinelli

El coreógrafo opinó sobre la vida sentimental del presentador

Flavio Mendoza: Fuente: Instagram.
lunes 29 de junio de 2020

Flavio Mendoza se enteró que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron. Él no oculta que está "enamorado" del conductor de Showmatch. El amor no es correspondido, pero no pierde las esperanzas. Y en una entrevista fue consultada su opinión tras la noticia de la ruptura.

El creador de la obra Stravaganza dijo en el programa Los Ángeles de la Mañana lo que piensa. Y un poco antes de entrar al ciclo de Pampita, charló unos minutos con la notera de LAM. "Preguntale por Tinelli, que estaba enamorado de él", pidió Ángel De Brito a Maite Peñoñorí. Ella le preguntó, y antes de la respuesta dijo: "Se te ve feliz". 

Después de una sonrisa, el ex panelista de Los Especialistas del Show dijo que aún no pierde las esperanzas. "Cuando (Marcelo) tenga un poquito más de ánimo y diga 'ya está', que se pase para este lado", expresó. Dijo además que aplaude al presentador de Bailando por un Sueño por sus intento a hacer coreografía. Recientemente publicó un video sobre ese gran logro. 

Flavio Mendoza hizo una pausa, advirtiendo que hablaría en serio. Comentó que "uno no está en la pareja para saberlo", refiriéndose a la situación de Marcelo y Guillermina. "Les deseo lo mejor a los dos", enfatizó. Cerró expresando que si es para bien, todo estará bien.

El integrante de Showmatch y Marcelo son muy cercanos. Desde hace años, el coreógrafo ha manifestado su admiración por él. Y ahora el conductor se adentra a la danza. Tinelli escribió hace tres semanas: "Lo que soñaba se está cumpliendo, y ya casi estoy bailando como siempre quise".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS