Última hora

ESTRENO

J Balvin presentó el video "Negro"

El cantante de reggaeton publicó esta tarde el videoclip con el que cierra su disco "Colores"

J Balvin Fuente:(Instagram)

A principio de año J Balvin estreno el disco "Colores" conformando un concepto audiovisual que viene a revolucionar la industria de la música latinoamericana. Cada uno de los temas que componen el álbum tienen el nombre de un color en específico. Según el artista, para su creación escribió 35 temas de los cuales seleccionó 10 luego de escucharlos con los productores para identificar cada tema con un color.

El primer corte de difusión del disco del cantante colombiano fue "Blanco"que tiene como hilo conductor una secuencia monocrómatica de imágenes que dan como resultado un video psicodélico. Los siguientes temas estrenados fueron "Rojo", "Amarillo", "Morado", "Verde" y "Azul". Con un confuso posteo en Instagram donde se lo puede ver con una capucha negra y anunciaba el cierre del ciclo de "Colores", el intérprete dejó a sus fans expectantes.

J Balvin, a las pocas estrenó en la plataforma de Youtube el tema "Negro", una apuesta digital donde los protagonistas son animaciones post apocalíticas, casi salidas de un videojuego de terror. Con una melodía que recuerda a los reggaetones de la vieja escuela, la propuesta superó las 400 mil visualizaciones en menos de 4 horas de publicado. En el clip se lo ve recorriendo una ciudad repleta de lo que parecen ser zombies.

También se puede ver al cantante de "Qué pretendes", subido al techo de una camioneta, junto a la mujer que describe en el tema, acompañados de tres velociraptos. En conjunto con este albúm "Jose", como lo conocen sus fans, ha lanzado una línea de ropa, una colaboración con Nike de las zapatillas Jordan, llamadas "Air Balvin". En entrevistas el artista y productor aseguró: "Cada uno tendrá su propia experiencia con los colores del disco. De pronto van a cerrar los ojos y el tema que se llama "Rojo" para ellos puede ser "Azul”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS