Última hora

ANSIEDAD

Sebastián Yatra confesó que ha vivido una etapa de reflexión y de reencontrarse con la inspiración

Desea compartir sus composiciones

Sebastián Yatra Fuente: (Instagram)

Durante las últimas semanas Sebastián Yatra ha sido noticia no solo por su separación de Tini Stossel, sino también porque se le vinculó con Danna Paola, e incluso por las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram en la cual ha ido revelando algunos detalles de sus proyectos profesionales.

El cantante colombiano en su más reciente publicación en el feed de su cuenta oficial posteó un video en el cual se muestran diferentes imágenes, se escucha una música de fondo y se puede leer "Composición". Además, dicho audiovisual está acompañado del escrito "Semanas de mucha introspección y volverme a encontrar con las canciones, no veo la hora de compartirlo todo con ustedes".

Sebastián Yatra parece que no aguanta la ansiedad y ya quiere presentar a sus seguidores el trabajo en el que ha venido trabajando. Igual de impacientes se encuentran sus fanáticos que constantemente le escriben y este post no es la excepción, pues en menos de cinco horas de publicado ya cuenta con más de 1.500 comentarios y más de 316 mil reproducciones.

"Lo espero con muchas ansias", "Que ganas de escuchar todoooo", "No veo la hora de que lo compartas sebitas", son parte los mensajes que los seguidores le dejan al intérprete de "Traicionera", a quien además, le piden incluso que vuelva con la actriz y cantante argentina.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS