Última hora

¡QUÉ MIEDO!

El programa Bendita profundizó sobre el terror que generan los Pitufos

Recordaron las declaraciones de Analía Franchín

Set de Bendita con Beto Casella: Fuente: Instagram.
martes 30 de junio de 2020

Analía Franchín estuvo en el programa Podemos Hablar del pasado sábado y contó su horrible experiencia con los Pitufos, dibujos animados muy famosos en los años 80, y la mayoría de los niños tenían muñecos de esos en sus habitaciones. En el ciclo Bendita profundizaron sobre ese tema, y hay quienes son incrédulos. 

Un usuario en Twitter que revivió este martes los comentarios de Franchín del sábado, y dijo que le pasó lo mismo. De noche sentía que andaban los muñecos. Tenía uno colgado en la pared, y decidió tirarlo en una bolsa de consorcio. Luego pudo dormir tranquilo. El programa de Canal 9 aprovechó la confesión de Analía para abordar el tema, haciendo una parodia.

Franchín comentó que fueron a la iglesia Católica y pidieron la intervención de un sacerdote. Ella dijo que los munecos salían de un pañuelo, y decidió quemar todo para no dejar rastros de las figuras que algunos llaman "diábólicas". Con mucha certeza, manifestó que fue víctima de esa situación en PH. En Bendita le recomendaron volver a mirar en el placard. 

A algunos panelistas del programa de Beto Casella se les vio sonreír mientras se veían imágenes de Gárgamel y los enanitos. Ese mito se replicó en toda Latinoamérica. Salieron a la luz testimonios sobre estos muñecos, que cobraban vida en las noches, mientras los niños dormían. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS