Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 20dejuniode 2026

¡SIN PALABRAS!

Lo contó todo: el día en que Romina Malaspina fue secuestrada

La presentadora recordó el amargo momento
Romina Malaspina. Fuente: twitter
Romina Malaspina. Fuente: twitter
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 01 de julio de 2020

Romina Malaspina resultó ser la chica del momento luego de su episodio con aquel top transparente que decidió usar para presentar las noticias del canal 26, el mismo desató una gran polémica y la chica recibió cientos de críticas al respecto, pero el hecho le ganó ser la mujer del momento y es que no hay medio que no haya hablado de Malaspina en las últimas semanas. Ahora, dejando ya atrás su famoso accesorio, la modelo se animó a compartir un hecho traumante de su vida.

La ex Gran Hermano reveló recientemente en una entrevista, que cuando tenía apenas 10 años de edad, sufrió un intento de secuestro en la ciudad donde vivía y es que unos hombres la capturaron y la montaron en una camioneta en contra de su voluntad. Romina describió el episodio como lo más traumante que le ha pasado en su vida.

La modelo de 25 años contó como un día como cualquier otro, decidió salir a pasear con su bicicleta, tenía 10 años y acostumbraba a hacer aquello en las tardes, pero un paseo fue muy diferente al resto, pues unos hombres se le acercaron y la llevaron con ellos en una camioneta a una casa no muy lejos de allí.

En el momento, Romina Malaspina asegura que  no sabía lo que estaba pasando, pues era una niña muy pequeña y no sabía lo que era un secuestro, pues nunca había visto o escuchado algo así, pero sentía que algo no estaba bien y estuvo muy asustada mientras estaba con este grupo de hombres.

Gracias a una vecina que pasaba por la casa de aquellos hombres, logró salvarse, pues la misma la reconoció y aunque el hecho quedó allí, todo aquello aún atormenta a la presentadora del canal 26, quien hoy en día todavía no puede superar aquello e incluso confesó que durante un largo tiempo, solo salía para ir al colegio, pues le daba terror andar sola por las calles.