Última hora

¿SERÁ?

Una nueva teoría advierte: el fin del mundo llegará este diciembre

La teoría fue hecha por un pastor evangélico

Fin del mundo.
miércoles 01 de julio de 2020

Una nueva teoría recorre el mundo del internet y es que según un pastor evangélico, el fin del mundo se llevaría acabo el próximo 21 de diciembre de 2020, fecha en que según, el autor de la teoría, se producirá el fin de ciclo maya pautado para el 21 de diciembre de 2012. La teoría ya está dando de qué hablar en redes sociales, pues hay opiniones encontradas al respecto.

Paul Begley, el autor de la teoría, indicó a través de su canal en youtube que el final de los tiempos no se produjo el 21 de diciembre de 2012 porque existe una diferencia de 8 años entre el calendario maya y el gregoriano, este último es el que usamos en la mayoría del mundo.

La teoría explicaría entonces porque no se llevó a cabo el apocalipsis hace 8 años, aunque al mismo tiempo se duda de la veracidad de los cálculos, pues el pastor no entra en detalles y solo se limita a decir que existe un desajuste en las fechas, por lo que el año 2012 sería en realidad el 2020.

Las especulaciones sobre el fin del mundo han estado de moda este año, pues al menos 4 teorías han salido a la luz y se han hecho virales, la última, la del pasado 27 de junio, cuando muchos creyeron que el mundo llegaría a su fin por lo planteado en la serie Dark y lo escrito por Nostradamus hace cientos de años.

Al mismo tiempo, Paul Begley, no representa seguridad, pues no es la primera vez que realiza predicciones y es que el mismo pronosticó y un cataclismo que acabaría con la humanidad para el pasado 21 de junio, cuando ocurriese un eclipse de sol, pero tras equivocarse, ahora el estadounidense postergó la fecha para dentro de 6 meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS