Última hora

HIZO UN DESASTRE

Carmen Barbieri es otra víctima del cierre de peluquerías por la cuarentena

La actriz lo tomó con humor

Carmen Barbieri: Fuente: Instagram.
viernes 03 de julio de 2020

Carmen Barbieri no aguantó más, agarró las tijeras y se cortó el cabello sola en plena cuarentena. Este viernes apareció en el programa Los Ángeles de la Mañana con su nuevo look, y el periodista Ángel De Brito se sorprendió. La humorista debió contar cómo terminó siendo víctima del cierre de las peluquerías en Buenos Aires por la pandemia.

La madre de Fede Bal, como buena capocómica, no tuvo otro remedio que reírse de lo sucedido. Dijo que se levantó tarde, a las 12 del mediodía, porque se está durmiendo en la madrugada. Es que pasa la noche viendo series. Trata de estar activa en su casa: limpiando, ordenando y cocinando. Reconoció que ahora se dedica a cosas que antes no hacía por el arduo trabajo. 

Por esa agilidad que la caracteriza, quiso hacer de estilista. Ángel de Brito le preguntó por algo especial que le ocurriera en la cuarentena, porque es una mujer dinámica y quizás no tolera el encierro. La actriz en la obra teatral Magnífica comentó que tiene un departamento muy lindo con jardín y se distrae.

Pero Ángel hizo el comentario esperado: "Lo lindo que te queda el pelo corto. ¡Me encanta!". Carmen Barbieri expresó: "¡Ay, me rapé mal". Bromeó diciendo que ahora cantará "Soy la Raulito". Aseguró que es más rosqueta que Roxette. "Me creció el pelo (...) si supieras lo que hice", se quejó. 

Contó que compró una máquina y le dijo a su secretaria que quería contarse el pelo porque a Fede, que empezó la quimio, no se le cayó, pero a ella sí. Dijo que tenía un largo lindo, pero como "Krusty, el payaso de los Simpson". Tenía menos cabello en la parte superior de la cabeza. Y quedó como "el Gallo Claudio", aseguró la actriz en ¿Quién es el jefe?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS