Última hora

EN POCOS MINUTOS

La foto de BTS cenando en un restaurante que sus fans hicieron viral

La agrupación surcoreana volvió a sorprender a sus seguidores

BTS. Fuente: Instagram.

El marcado éxito de los integrantes de BTS ascendió tan rápido que para millones de seguidores de la agrupación resulta complicado entender que los siete jóvenes coreanos puedan tener vidas normales y corrientes como cualquier habitante del planenta. Solo que frente al muro que refleja la fama estos chicos decidieron divertirse de la manera más sencilla posible.

Para sorpresa de millones de seguidores de la banda de K pop una de las fanáticas de la banda compartió una imagen que dio la vuelta al mundo en la que aparecen cinco de los famosos artistas en un restaurante de su país natal en el cual compartieron con las mayor alegría mientras disfrutaron de compartir fotografías entre ellos y con el mejor estilo de energía positiva.

Frente a la inesperada visita de los integrantes de BTS al lugar gastronómico sur coreano, miles de seguidores de estas celebridades se animaron a comentar sobre las repetidas ocasiones en la que los caballeros contagiaron a sus fans con buenas vibraciones de emociones, además recordaron el compromiso que la banda tiene con su público durante sus demandadas presentaciones.

Aunque el sorteo por el pago de la  cuenta en también fue motivo de bromas por parte de los cantantes K pop, los jovenes resolvieron en cancelar como es debido y  agradecer al encargado del lugar con postales en las que extendieron su gratitud por los platillos degustados, asimismo, invitaron a su seguidores a no perder la oportunidad de valorar a las verdaderas amistades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS