Última hora

Polémico

Alfredo Casero en el programa de Viviana Canosa: "En este gobierno se meterán presos periodistas"

El polémico actor no deja pasar oportunidad para mostrar su incomodidad con el gobierno de turno

Alfredo Casero Fuente:(Instagram)

Alfredo Casero estuvo de invitado virtual en el programa Nada Personal de Viviana Canosa, que se transmite todas las noches por Canal Nueve. En el último tiempo estuvo haciendo declaraciones polémicas acerca del gobierno de Alberto Fernández, el cual considera una dictadura y, en sus palabras, lo definió como "una dictadura". Se lo notó incómodo con las medidas tomadas frente a la pandemia de Coronavirus y lanzó declaraciones que dejaron sorprendidos a todos los panelistas.

El humorista aclaró que nunca fue convocado por ningún partido político, cosa que cree conveniente porque considera que desde afuera el puede aportar mucho más al debate. El mismo se considera un librepensador parado en la vereda opuesta al gobierno y aclaró que le parece una payasada que las sesiones del Congreso Nacional se hagan de manera virtual, ya que esto no puede ser tomado seriamente.

Alfredo Casero expuso que "la República es sagrada pero la democracia es una elección", es por esto que al Diputado Iglesias le apagaron el micrófono y no lo dejaron exponer sus argumentos. Frente a la pregunta de uno de los periodistas acerca del plan del gobierno luego de la pandemia, el mismo respondió que "Alberto Fernández es un dictador" que se preocupa solamente por las personas que lo siguen.

Así mismo el actor de Todo Por Dos Pesos dijo que él lo que espera es un Presidente que no le haya mentido desde el primer momento, porque nadie le explicó el caso del Fiscal Nisman mejor que el actual mandatario, haciendo referencia a las declaraciones que hizo en 2015. Por último, insistió en la defensa que él considera que hace la fuerza política gobernante al Dictador venezolano Maduro, comparándolo con el "blindaje mediático" que el mismo ve con respecto a Vicentín y otros temas de actualidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS