Última hora

LO RECUERDA

El hijo del Kun Agüero se abrió un Instagram para mandarle un claro mensaje a su padre

El recuerdo de su hijo emocionó a toda su familia

Benjamín y el Kun Agüero. Fuente (Twitter)
sábado 04 de julio de 2020

La primera en anunciarlo fue Dalma Maradona a través de Instagram y en solo 18 horas de haberlo creado, Benjamín el hijo de Giannina Maradona y el Kun Agüero ya tiene más de once mil seguidores. El hijo del futbolista se presentó en la red social y en la descripción resume un poco de su corta vida, aclarando que la cuenta está supervisada por sus padres, para evitar cualquier tipo de ataque virtual contra su persona o familia.

El hijo del delantero del Manchester City aprovechó su llegada a Instagram para recordar cómo fue que su padre contó al público que estaba esperando a su primer hijo. Fue en medio de un partido con la Selección argentina donde el jugador al festejar un gol, se puso el pulgar en la boca simulando un chupete. “9/08/08 Así mi papá les contaba que yo llegaba al mundo”, escribió el sobrino de Dalma Maradona.

El hijo del Kun Agüero siguió recordando a su padre en los posteos siguientes y también hubo un saludito para su otro héroe, Diego Maradona. El menor de edad que está debutando en las redes sociales compartió una imagen de sus primeros días de vida junto al delantero del Manchester City y agregó “Primer salida con la Selección Argentina. 28/03/09 con mi abuelo de técnico”, provocando que Claudia Villafañe muera de amor.

El heredero de Sergio Agüero se derrite de amor por su familia y es sabido que tiene un vínculo muy especial con cada uno de ellos, particularmente con su madrina Dalma quien ha recibido más de una vez un reto por parte de su hermana Giannina por cumplirle todos los caprichos. Mientras el delantero argentino continúa de a poco regresando a las actividades físicas tras el parate obligatorio, su hijo lo espera en Argentina. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS