Última hora

ESTADO PRESENTE

Histórico: a partir de hoy se podrá llegar a Los Toldos sin pasar por Bolivia

Qué mejor fecha que un 9 de julio para concretar la obra

Los Toldos

SALTA.- (Redacción Voces CríticasEn medio de una profunda crisis social y económica como consecuencia de la pandemia de coronavirus que azota al país y a nuestra provincia, las buenas noticias también llegan. Y es que por primera vez en la historia provincial, se podrá llegar hasta la localidad de Los Toldos sin la necesidad de atravesar el territorio Boliviano.

En ese sentido, el gobernador de la provincia Gustavo Sáenz, dejará inaugurado este jueves 9 de julio, Día de la Independencia Argentina, el nuevo camino que conectará a la localidad salteña de Los Toldos con todo el resto del país a través de Santa Victoria Oeste.

La emblemática y tan esperada inauguración será llevada adelante desde las 11 horas de este jueves 9 de julio. El gobernador provincial compartirá el acto de apertura de manera virtual y mediante una conexión en vivo con el Presidente Alberto Fernández.

En esta fecha patria tan especial, podemos decir que esta cuestión de soberanía se logró imponer en beneficio de todos los habitantes de Los Toldos, y por supuesto de los argentinos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS