Tu voz, nuestra razón de ser.
sábado 20dejuniode 2026

NO ERA PARA TANTO

Destrozaron a Luis Novaresio por un polémico tuit sobre La Mona Jiménez

El periodista recibió una catarata de mensajes por una consulta que hizo a sus seguidores
Luis Novaresio Fuente (Instagram)
Luis Novaresio Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de julio de 2020

En este Día de la Independencia, las redes sociales estallaron al escuchar la nueva versión del Himno Nacional Argentino que fue presentada por La Mona Jiménez. Si bien ya se había lanzado un adelanto días atrás, recién hoy se la pudo escuchar completa. Entre las miles de reacciones, sobresalió la de Luis Novaresio que publicó un polémico tuit.

El reconocido periodista y abogado quiso saber la opinión de sus seguidores respecto a esta variante de un símbolo patrio y dejó una pregunta que cayó muy mal entre los usuarios de Twitter: "¿Homenaje o falta de respeto? La versión del Himno Nacional de la Mona Jiménez", escribió en su cuenta.

A los pocos segundos, la publicación comenzó a recibir distintos comentarios y la gran mayoría, atacando a Luis Novaresio por su consulta. Los usuarios se quejaron de que el comunicador arme polémica y en todo caso señalaron que falta de respeto sería lo que hacen algunos políticos con el pueblo.

También se sumaron aquellos que son fervientes fanáticos del cantante tropical y que no le perdonaron al conductor rosarino el haber posteado algo sobre su ídolo. Entre miles de insultos, le dejaron en claro que La Mona podía cantar el Himno como más le pareciera, con su acento, ritmo y variantes por que es lo que le sale del corazón.

Finalmente, también lo acusaron de odio de clase por su tuit y le plantearon que su pregunta fue una falta total de respeto, no solo para el cantante sino también para los cordobeses. Pese a tanta polémica, Luis Novaresio no borró el mensaje ni tampoco contestó las agresiones que fue recibiendo.