Última hora

En su podcast

Luis Novaresio le pidió disculpas a La Mona Jiménez por su exabrupto con el himno

El periodista aclaró el mal entendido

Luis Novaresio Fuente:(Instagram)

El 9 de julio Luis Novaresio tuvo unas controversiales palabras hacia la versión en cuarteto que realizó La Mona Jiménez del Himno Nacional Argentino. El mismo se refirió despectivamente a la canción que el intérpreta había realizado con tanto esmero y que emocionó a una gran parte de la sociedad. Ante esto, el periodista se vio en la obligación de salir a dar algún tipo de explicación por sus desafortunados dichos.

El conductor de Animales Sueltos comenzó su relato haciendo un repaso sobre sus palabras y aclaró que al subir a su blog el video entero del tema, decidió titular "Homenaje o falta de respeto" con una bajada que decía "A mi me pareció muy lindo". A pesar de esto esas palabras recorrieron la web y ahí comenzó su disculpa. "El título fue poco afortunado, hablar en el 2020 de falta de respeto porque la música popular se cruza con la clásica es anacrónico", explicó.

Así mismo Luis Novaresio confesó que esto fue con ánimos de "punzar el interés del lector a ingresar al posteo". "Jamás recibí tantos insultos, ni siquiera el día que me pronuncié a favor de la legalización del aborto", continuó diciendo. Mientras insistía con su historia contó: "Un amigo me dijo que tenía que entender que La Mona Jiménez en Córdoba era intocable y yo irónicamente lo comparé con Dios. Él me corrigió diciendo ´Dios es casi tan grande como La Mona Jiménez".

El abogado y comunicador recalcó que la mayoría se quedó en el título, inclusive hasta el propio Ministro de Desarrollo Social de la Provincia. También decidió criticar fuertemente a los colegas que decidieron escribir en sus portales notas o artículos acerca de las palabras. "Cuando escribo sobre alguien consulto a la fuente, no me dedico al ´copy & paste´ de un par de tweets y me creo que hago periodismo de investigación", lanzó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS