Última hora

Reconquista Santa Fe

FEMICIDIO | violaron en manada a la menor de 14 años

La menor se habría resistido a un ataque sexual. La habían visto con vida por última vez el domingo

FEMICIDIO | La menor embarazada fue violada en manada

SANTA FE.- (Redacción Voces Críticas) El caso de Rocío Vera continúa  estremeciendo a la sociedad santafesina de Reconquista. Los reportes de la autopsia realizada el martes apuntan a que la menor de 14 años y embarazada fue víctima de un abuso en manada.

Se determinó que la menor sufrió de una fractura en el maxilar y otra lesión en el hueso frontal. Además, durante la autopsia se encontró un edema cerebral producido por un objeto contundente de madera.

Toda esta información fue brindada por el fiscal del Ministerio Público de Acusación (MPA), Aldo Gerosa. El fiscal declaró que todo a punta a que Rocío intentó defenderse de un abuso sexual.

Son siete los detenidos, cinco de ellos mayores de edad y los otros dos menores. Se tomaron muestras de fluidos corporales y ahora resta esperar a los resultados de esos exámenes

Se debe recordar que Rocío Vera desapareció el domingo por la noche de su casa y frente a una denuncia por parte de su madre, la policía de Reconquista inició una búsqueda. El cuerpo de Rocío fue encontrado desnudo en un terreno baldío

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS