Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 19dejuniode 2026

REDES SOCIALES

Juan Martín Del Potro volvió a entrenar y las redes estallaron 

La Torre de Tandil se mostró en la cancha, con su gran amiga, la raqueta
Juan Martín Del Potro Fuente (Instagram)
Juan Martín Del Potro Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de julio de 2020

Luego de siete meses de recuperación, finalmente Juan Martín Del Potro volvió a entrenar y compartió la noticia con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Fue tanta la repercusión, que su nombre comenzó a ser tendencia en Twitter en horas de la siesta.

"Hoy vine a pasar el día con mi amiga", comenzó escribiendo el tenista de 31 años  junto a una foto con la raqueta. Y contó que ya comenzó a entrenar y a practicar en la cancha, luego de una lesión en la rodilla que le impidió hacer lo que más le gusta durante varios meses.

De la misma manera, Juan Martín Del Potro confesó que aún tiene una molestia en la zona por lo que está viendo cómo evoluciona para que en cuanto pueda, regrese a la actividad. Sin embargo, descartó por el momento hablar de una fecha cierta, aunque espera que sea muy pronto.

Su posteo recibió miles de likes y varios comentarios de sus seguidores que apoyaron la decisión y le dejaron palabras de aliento. De la misma manera, estuvieron aquellos que se burlaron de la Torre de Tandil por sus constantes lesiones que lo dejan afuera de las canchas.

Cabe recordar que Del Potro fue operado por segunda vez en enero, por un dolor en la rodilla derecha que le impedía jugar al tenis y por el que ya había sido intervenido quirúrgicamente el año pasado, más precisamente en el mes de junio que lo mantuvo fuera de la actividad por siete meses.