Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 19dejuniode 2026

EMOCIONANTE

Laurita Fernández comienza la cuenta regresiva para el Cantando 2020

La actriz se encuentra muy emocionada
Laurita Fernández. Fuente: twitter
Laurita Fernández. Fuente: twitter
Por Redacción Voces Críticas
martes 21 de julio de 2020

Laurita Fernández no puede ocultar su emoción por estar al frente de la nueva edición del Cantando y es que desde que se anunció oficialmente como la conductora del show junto a Ángel de Brito, la misma no ha ocultado su entusiasmo y lo ha compartido en cada posible ocasión con sus seguidores.

En su más reciente post, la bailarina de 29 años compartió un video sobre el anuncio del cantando y todos sus convocados junto a este anunció emocionada que solo faltan 6 días para el inicio del show, que se podrá ver a través de las pantallas de Eltrece.

El anuncio no solo entusiasmó a la próxima conductora del Cantando, sino también a sus seguidores, quienes no han esperado para hacerle saber lo ansiosos que están por el inicio del show, así como otros le expresan las muchas ganas que tienen de verla haciendo una dupla de ensueño junto a Ángel de Brito.

De esta manera Laurita Fernández comenzó la cuenta regresiva para el Cantando y se espera que en los próximos días continúe colgando contenido referente al show que conducirá.

De momento se sabe que las medidas que se tomarán con respecto al coronavirus serán bastante estrictas y se harán constantes testeos para evitar un foco de contagio en el canal y aunque algunos han criticado la realización de la competencia, otros como la ex pareja de Nicolás Cabré aseguran que es lo que hace falta en estos momentos.