Última hora

ALERTA MÁXIMA

Desde el COE advierten que puede haber un rebrote en Salta, pero que la curva de contagios está bajando

Lo confirmó una de los colaboradores del Comité

Desde el COE advierten que puede haber un rebrote en Salta, pero que la curva de contagios está bajando

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que ya quebrantamos la barrera de los 200 contagios por coronavirus en la provincia, sin embargo desde el Comité Operativo de Emergencia, quisieron llevar tranquilidad a la comunidad asegurando que la curva de contagios debería comenzar a bajar. Sin embargo advirtieron que podría haber un rebrote.

En ese sentido, el Doctor Bernardo Biella quien colabora con el Comité Operativo de Emergencia intentó llevar un poco de calma en medio de la pandemia asegurando que diariamente se encuentran dando de alta a aproximadamente 150 persona en estado de aislamiento. Por lo que a raíz de este dato afirma que la curva de contagios de coronavirus debería comenzar a bajar.

Asimismo, en tono de advertencia, el reconocido médico que trabaja a la par del COE remarcó que podría llegar a haber un rebrote de coronavirus en la provincia si es que no se continúa de manera rigurosa las imposiciones y los protocolos de seguridad pertinentes, como el uso del barbijo en lugares públicos, el respeto del distanciamiento social, el lavado de manos.

Siguiendo esa misma línea, Biella le pidió a toda la comunidad salteña que nos cuidamos entre todos y nos mantengamos así hasta la llegada de la vacuna contra esta enfermedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS