Última hora

SIN RESPETO A LA VIDA

¡No tienen perdón! Metán: un grupo de personas torturó a un puma hasta matarlo. VIDEO

Las imágenes pueden herir su sensibilidad

Puma. Fuente: Pixabay
viernes 31 de julio de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) De manera constante vivimos en un clima de suma inseguridad e incertidumbre. A diario vemos hechos de delincuencia y violencia que nos perturban. Sin embargo poca importancia se le da a veces al maltrato animal, que sin dudas es una antesala a la violencia social.

En los últimos días se viralizó un video que muestra a un grupo de personas, que claramente no conoce sobre el respeto a la vida, torturar hasta su muerte a un puma en la zona de Los Rosales, en jurisdicción del municipio de El Galpón, en el departamento de Metán.

El ejemplar, atrapado en el monte con una trampa de hierro, fue descubierto por presuntamente un grupo de trabajadores rurales, quienes lejos de intentar ayudarlo, sin ningún reparo le efectuaron un disparo con una escopeta en la zona del cuello y luego lo ultimaron a palazos en la cabeza.

Como si fuera poco, una mente muy perversa se encargó de registrar el momento como un acto heroico. Dado que el video se viralizó en las redes sociales rápidamente, personal de la Policía de la provincia, de la Unidad Regional 5 de Anta, buscan a las personas que participaron en la matanza del puma.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS