Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 19dejuniode 2026

UNA BOMBA

Guillermina Valdés lo volvió a hacer: posó con una diminuta tanga y las redes explotaron

La empresaria volvió a revolucionar a sus seguidores
Guillermina Valdés Fuente (Instagram)
Guillermina Valdés Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 01 de agosto de 2020

Guillermina Valdés está más linda que nunca y su nombre viene siendo muy comentado en los medios de comunicación, no solo por su separación (y posible reconciliación) de Marcelo Tinelli sino también por las osadas fotos que comparte desde hace algún tiempo a la actualidad. 

Con motivo de promocionar los productos de su nueva línea de cosméticos Guiv Care, la empresaria argentina dejó ver su costado más sensual y revolucionó las redes sociales. Fotos con poca ropa o incluso como Dios la trajo al mundo, fueron las más comentadas de los últimos días.

Este sábado, Guillermina Valdés volvió a hacer de las suyas en Instagram y subió una foto que hizo delirar a más de un seguidor. De cuerpo completo, la rubia se fotografió usando una remera musculosa blanca y una diminuta e imperceptible tanga que permitió ver sus atributos.

"Qué belleza de mujer", "Potra", "Bomba", fueron los comentarios que más se repitieron a lo largo de la publicación. En tan solo algunos minutos, el posteo de la reconocida actriz recibió más de cinco mil likes entre los que no se encontró, por el momento, el de su ex pareja, Marcelo Tinelli.

Incipiente reconciliación

Algunos periodistas aseguran que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli superaron sus diferencias y se reconciliaron. Si bien no hay ninguna declaración de los protagonistas de manera oficial, Pampito reveló en un programa de chimentos, que el conductor de ShowMatch visitaría a su ex a escondidas para no ser visto por los vecinos.