Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 19dejuniode 2026

NUEVA GALA

Los últimos retoques de Mariana Brey para su debut en el Cantando 2020

La periodista está lista para su presentación
Mariana Brey (Fuente: Instagram)
Mariana Brey (Fuente: Instagram)

Esta noche llega una nueva gala del Cantando 2020, con la participación de Mariana Brey, quien debió actuar la semana pasada pero no hubo tiempo para su participación por lo que ahora será su turno de lucirse ante el exigente jurado.

En su cuenta de Instagram, la panelista de LAM no ocultó su emoción por formar parte del show televisivo del momento, y durante todo el día fue contando a sus seguidores cómo fue su día previo a su presentación.

A horas de comenzar el espectáculo televiso, la enemiga de Pampita publicó un video en sus historias ya en el estudio mayor, en la sala de peinados, mientras un estilista se dedica a peinar su cabello.

“La energía , las ganas , la dedicación, el amor , todo para dar el mejor Show! Ojalá les guste !” publicó Mariana Brey temprano en sus redes, palpitando lo que será una noche muy picante en el Cantando 2020, teniendo en cuenta quiénes será sus competidores.

Mariana Brey en la pista más caliente del show

La participación de Karina Jelinek es una de las más esperadas, ya que conociendo el espíritu periodístico de Ángel De Brito, le preguntará sobre su situación sentimental, luego de afirmar que su familia la echó tras darse a conocer su supuesta relación con una chica.

Por su parte, Mariana Brey viene de un terrible enfrentamiento en vivo con Pampita, en donde las amenazas estuvieron a la orden del día. Habrá que esperar para ver qué le depara la noche a la periodista de espectáculos.