Última hora

"Es el más lindo", dijo la modelo

Pablo Torturiello, pareja de Floppy Tesouro, en el Cantando 2020 se volvió tendencia por su belleza

Debutaron con "Esa noche" de Maluma y Thalía.

Pablo Torturiello, pareja de Floppy Tesouro, en el Cantando 2020 se volvió tendencia por su belleza

Aunque su presencia no fue bien recibida por Nacha Guevara, debido al desfasaje de edades que -según ella- es muy notorio entre él y Floppy Tesouro, Pablo Torturiello se volvió tendencia debido a su rostro angelical. Esos pocos minutos de pista, fueron suficientes para que un gran número de tuiteros hasta quieran casarse con él. 

La primera en notar la gran belleza de su compañero fue nada más y nada menos que la modelo. Tampoco pasó desapercibido para Laurita Fernández, quien asintió la afirmación de Tesouro, y le dijo al joven que Facundo Mazzei, le había estado escribiendo y diciendo que estaba viendo su actuación. 

Ni lerdo ni perezoso, el joven, confirmó que se escribe con el ex Bailando por un Sueño y que es muy conversador. En las devoluciones, la más dura fue Nacha Guevara, aunque también lo halagó y le dijo que tiene mucho potencial. En las redes, los memes se multiplicaron en cuestión de segundos. 

Muy pocas personas prestaron atención a la calidad vocal del participante del Cantando 2020, pero sí pusieron interés en la belleza de él. Es uruguayo, tiene 21 años y participó de un certamen denominado "Yo me llamo", en el año 2015, logrando notoriedad en su país, lo que le permitió llegar al certamen de Laflia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS