Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 19dejuniode 2026

PICANTE

Mica Viciconte mostró cómo se divierte Fabián Cubero tras el escándalo con Nicole Neumann

La ex Combate grabó a su pareja y lo escrachó en sus redes sociales
Fabián Cubero y Mica Viciconte Fuente (Instagram)
Fabián Cubero y Mica Viciconte Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de agosto de 2020

Mica Viciconte está en el foco de atención luego de que Nicole Neumann asegurara públicamente que ella y Fabián Cubero fueron los responsables de difundir la noticia de su enfermedad. Sin embargo, trata de no referirse a la modelo por que tiene un bozal legal que le impide hablar de ella.

Sin embargo, la panelista de El Show del Problema se las ingenia para lanzar algunos palitos a la top model a través de las redes sociales. Desde que estalló la guerra, se ocupó de compartir ardientes fotos y también videos junto al ex futbolista de Vélez, que se llamó a silencio.

En esta oportunidad, Mica Viciconte subió un video a sus historias de Instagram donde escrachó a Poroto Cubero, divirtiéndose con el celular. "Cómo le gusta ver videos en internet jaja", escribió la rubia mientras enfocaba al deportista totalmente concentrado y con el aparato en la mano.

Su respuesta a las acusaciones de Nicole Neumann

Luego de verse involucrada en semejante escándalo, la ex Combate decidió romper el silencio en el programa conducido por Nicolás Magaldi. Cuidando de no nombrar a la top model, expresó que hace diez días se encuentra sola con su pareja por lo que el riesgo de contagio es aún menor.

En este sentido, quien sí decidió tomar la palabra fue su compañera Silvina Luna que salió en defensa de Mica Viciconte al asegurar que la rubia no cuenta nada y que incluso en el grupo de WhatsApp donde están todos, siempre evita referirse a la ex de Cubero, echando por tierra las acusaciones.