Tu voz, nuestra razón de ser.
viernes 19dejuniode 2026

TREMENDO

La China Suárez reveló de qué equipo de fútbol será Amanacio con un particular video

El niño ya tiene la indumentaria para lucir en los partidos
China Suárez Fuente (Instagram)
China Suárez Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de agosto de 2020

La China Suárez continúa recibiendo regalos para Amancio y como forma de agradecimiento, los comparte en sus redes sociales arrobando a las marcas. En algunas ocasiones también se ven beneficiadas Rufina y Magnolia para evitar que se pongan celosas por tanta atención al bebé.

Hace algunas horas, la actriz de ATAV compartió un emocionate obsequio que recibió para el más chiquito de la casa. Se trata de indumentaria del Club River Plate para que pudiera lucir cuando vuelva el fútbol. "Amancio, compartimos la misma pasión", escribieron en la tarjeta de envío.

"Me muero. Gracias Abel y Moni", contestó la China Suárez junto a un emoji de corazón. Por supuesto, la artista tiene en sus planes hacer del equipo millonario a su tercer hijo, de quien es una gran fanática. Esto no sería un impedimento ya que Benjamín Vicuña se mostró simpatizante de Boca pero con su corazón en Colo Colo.

Grita todos los goles

La pareja del chileno fue fotografiada en más de una oportunidad gritando los goles de River, en especial, durante los Superclásicos. En junio de 2019, acudió a la cancha en compañía de Bautista, el hijo de su novio y de Pampita que también es fanático cien por ciento del "millo".

La goleada del 3 a 0 a Atlético Paranaense fue el broche de oro y la felicidad misma para Eugenia Suárez que se mostró eufórica por la obtención de la Recopa Sudamericana. "Este triunfo es para mi papá y mi abuelo que me hicieron de River", escribió poco después en sus redes sociales.