Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

CANTANDO 2020

Laurita Fernández y Agustín Sierra cada vez más cerca: indirectas en las redes sociales

La conductora y el participante del Cantando 2020 muy cerquita
Laurita Fernández y Agustín Sierra. Fuente (Instagram)
Laurita Fernández y Agustín Sierra. Fuente (Instagram)
viernes 07 de agosto de 2020

Un  nuevo amor podría estar muy cerca de Laurita Fernández que viene de separarse de Nicolás Cabré. La flamante conductora del Cantando 2020 estaría muy interesada en Agustín Sierra, algo que al parecer es recíproco.

La compañera de Ángel De Brito presentó al ex Casi Ángeles en la pista de Cantando por un Sueño y no aguantó las ganas de mandar un par de piropos al aire. Con De Brito al lado, fue imposible disimular el interés pero rápidamente se persuadió el tema.

Muy cerca

Pero ahora, después que Agustín Sierra confesara que Laurita Fernández lo sigue en las redes sociales pero ignora sus posteos Maite Peñoñori se hizo con datos concretos de lo que podría ser un nuevo amor en la pista del estudio principal de Canal Trece.

El actor argentino le pone like a cada posteo de la bailarina, la química entre ellos en el Cantando 2020 es innegable. Por su parte, Sierra confesó que está soltero y a la espera de una nueva oportunidad en el amor.

Mientras que la ex de Fede Bal declaró semanas atrás antes de comenzar el ciclo de canto que pasó por duros momentos tras separarse del actor de ‘Los únicos’. Sin embargo, se dio la oportunidad de empezar a conocer gente distinta y por qué no, un nuevo noviazgo.